viernes, 10 de septiembre de 2010

Project Runway en NY Fashion Week

El famoso programa televisivo, conducido por la maniquí alemana Heidi Klum, dio inicio a la semana de la moda en Nueva York. Los diez finalistas presentaron sus colecciones en un multitudinario desfile, del cual saldrá el ganador del concurso.
Entre los concursantes cabe destacar tres promesas latinas: Mondo Guerra, nacido en Denver (Colorado) y descendiente de familia mexicana, la tejana de origen guatemalteco Valerie Mayén y el puertorriqueño Casanova.
Heidi Klum, quien vistió completamente de rojo, fue la maestra de ceremonias al que acudieron los jurados Michael Kors, Nina Garcia y Jessica Simpson, quienes tienen la misión de escoger al ganador de esta temporada.

Hasta el 16 de septiembre, podremos disfrutar de la semana de la moda en Nueva York, en el cual se han preparado presentaciones de Max Azria o las grandes firmas de la moda estadounidense como Michael Kors, Diane von Furstenberg, Donna Karan o Narciso Rodríguez. También veremos a Carolina Herrera, quien ha sido nombrada "diseñadora de las colecciones 2011" por los organizadores.
Además del programa de la Mercedes-Benz Fashion Week, Nueva York acogerá estos días fuera del Lincoln Center numerosos desfiles, entre los que destaca la iniciativa de la tienda OneStopPlus.com de organizar una pasarela para tallas grandes que se avecina llena de curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails