jueves, 30 de septiembre de 2010

Adictas a Louboutin

De altísimo tacón, líneas simples pero atractivas y con la suela bañada en color, sus diseños son muy fáciles de identificar sobre todo porque últimamente se han hecho tan populares entre las estrellas que incluso superaron a Jimmy Choo, el favorito de Sarah Jessica Parker.

Madonna, Penélope Cruz y Carolina de Mónaco figuran entre las famosas que son fanáticas del diseñador Louboutin y que prefieren sus creaciones ante cualquier otra marca. ¿La razón?, dicen que usar uno de éstos zapatos forma un autoestima tan alta que las mujeres están obsesionadas con ellos.

Esto se debería a que el diseñador no piensa en comodidad si no que en la parte estética: que el zapato sea bello, y también imagina cómo en se verá en las piernas de la dichosa que lo ocupe.

Según el mismo Christian Louboutin, sus creaciones otorgan una pose elegante y sensual que fascina a sus fanáticas, las que además concuerdan con la frase típica del famoso diseñador: “la mujer lleva la ropa, pero los zapatos llevan a la mujer”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails