domingo, 26 de septiembre de 2010

Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán

El quinto día de la Semana de la Moda de Milán, estuvo marcado por la mujer sexy de carácter mediterráneo de Dolce&Gabbana.
Las modelos desfilaron faldas tubo de cintura alta marcando formas, conjuntada con una pequeña blusa que deja a la vista la parte alta del vientre.La colección hace una clara reminiscencia de los años 50.
Zapatos y bolsos blancos, enormes pendientes de aro dorados complementan los diseños que presenta a una mujer de clima cálido y con fuerte carácter mediterráneo.También apuestan por corsés a juego con pantalones cortos tipo bombacho de bebé o vestidos, todos ellos en blanco, vaporosos, etéreos y casi transparentes.
Domenico y Stefano, se han inspirado en la mujer siciliana y parece que han trabajado con telas de ajuar de novia las cuales contienen mucho encaje.

Entre las celebridades estaban Kylie Minogue y la modelo Naomi Campbell, ambas situadas en primera fila. Mientras que en la pasarela dominaron las modelos brasileñas, entre ellas Alessandra Ambrosio y Carol Trentini.
Kylie Minogue
Ve el vídeo del desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails