sábado, 11 de septiembre de 2010

Jessica Simpson y sus curvas

Jessica ha usado un sinfín de variados tipos de ropa, ya sean shorts muy cortos hasta jeans que llegan a la cintura.
Sin embargo, a pesar de su gran variedad de atuendos y de poseer su propia línea de ropa desde que aumentó de tallas ha tenido más desaciertos que éxito en cuanto a la moda.

Jessica en la Semana de la Moda de Nueva York
Jessica participó en la Semana de la Moda de Nueva York, específicamente como jurado del Reality Show Project Runway, allí llegó con un vestido suelto de color carbón y con brillos del diseñador Michael Kors, este vestido en vez de acentuar sus curvas, la hacían verse bastante pasada de peso.
Esta no es la primera vez que la cantante se ve más grande de lo que es, ya que ella insiste en usar prendas más holgadas en vez de utilizar ropa adecuada para ella.
Hace tiempo que la actriz es portavoz para las mujeres de tallas grandes e incluso las defiende frente a las raquíticas modelos de alta costura diciendo que “grande es bello”.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que las curvas son bellas, pero hay que saber vestirse para ir guapa y elegante. Yo uso una talla 46 y, aunque tengo muchos problemas en las tiendas para encontrar ropa, suelo comprar en Venca. Soy muy presumida y orgullosa de mi cuerpo!

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien creo que las curvas son bellas, pero hay que saber vestirse porque a veces intentamos ponernos ropa que no nos queda, yo soy talla 44 y muchas veces no encuentro ropa de mi talla, o lo otro que pasa que las marcas cada vez hacen la ropa mas chica, o simplemente hacen su ropa hasta la talla 42 e incluso algunas solo llegan a la 40, lo cual provoca que muchas chicas se desanimen al no encontrar ropa linda que ponerse.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails