jueves, 16 de septiembre de 2010

Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York

Un cambio total en las siluetas de la moda, que hace apenas una o dos temporadas atrás presento prendas más ajustadas, lánguidas y agresivas, no pudo haber sido más obvio que en la pasarela de Narciso Rodríguez.
La colección primavera 2011, presentada en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, fue femenina y sensual, pero sin perder de vista a la mujer fuerte.
Algunas de las celebridades que estuvieron en el evento son Sara Jessica Parker y Courtney Love. La delicadeza de los tirantes finos en los últimos vestidos de Narciso fue espectacular, tanto así que para poder verlos mejor Courtney tuvo que ponerse gafas para verlos mejor.
Sus colecciones se han caracterizados por su estilo arquitectónicos, que siguió presente en esta línea, pero con la suavidad que ha caracterizado a esta Semana de Moda.
Los colores que utilizo fueron champaña, siguiendo la tendencia de los tonos claros.
El traje negro de esmoquin fue uno de los más alabados, tanto así que editores, estilistas y minoristas lo sumaron a su lista de compras. Aunque el traje blanco de pantalón, con una chaqueta sin cuello menos estructurada y una blusa blanca de chifón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails