miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ann Ward ganadora de ANTM

El popular programa norteamericano American Next Top Model, creado y conducido por la modelo Tyra Banks, ha sido severamente criticado por haber elegido como ganadora de su más reciente temporada a Ann Ward, una chica extremadamente delgada.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, la elección de Ann Ward es una incitación a las jóvenes a la anorexia y a la bulimia.
En promocionales utilizados al inicio de la temporada del programa se observaba cómo el juez Miss J Alexander era capaz de rodear la cintura de Ann Ward con sus manos, situación que fue halagada por la presentadora Tyra Banks y que ha merecido críticas generalizadas hacia el programa hasta el día de hoy.
Al saberse la ganadora del concurso, American Next Top Model, Ann Ward confesó: “De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer”.
Ann Ward ganó un contrato con Vougue Italia y otro por 100 mil dólares con las marca de cosméticos Cover Girl. 











5 comentarios:

  1. NO puede ser taaaan flaca. Pobre mina, se mata sola. A los hombres en realidad no nos importa que sean tan flacas, así son más feas y ellas se piensan que se ven mejor.
    Un par de rollitos no hacen nada, ver los huesos a través de la piel si, espanta.

    ResponderEliminar
  2. Ann... perfecta para la industria del modelaje,asi como hay gente que es demasiado delgada hay gente demasiadaa gorda,y aveces no es por algun trantorno alimenticio, sino porque geneticamente, ya son asi......me encantaria relaizar una sesion de fotos con ella.

    ResponderEliminar
  3. Ann Ward ha sido una de las mejores ganadoras de ANTM, se merece el titulo de top model ya que en su trayectoria en el programa se ve que es perfecta para la idustria del modelaje.
    Personalmente yo pienso que ella es delgada por naturaleza, no porque ella lo provoca y ademas es alta y en las personas altas se ve que su talla no es grande.
    A mi me gusta tomar fotos y uno de los deseos mas grandes que he tenido es tomarle fotos a Ann Ward, aunque tambien a Dany Evans.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la moción. No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ya dejen en paz a la pobre chica, que merecido se tiene el puesto debido a que es una ! modelo excepcional ! . Todos somos y tenemos la opción de ser diferente el hecho de que se flaca no es para burlarse puesto que la delgadez es también un asunto genético no solo se la provoca, lo digo por experiencia propia ya que yo mido 1.78 m de alto y alcanzo a pesar 55 kilos, y de hecho me alimento muy bien pero se me es difícil ganar peso y aun así hay gente que se atreve a juzgar a las demás sin saber las condiciones de esta

    ResponderEliminar
  5. digo que es extremadamente delgada pero no tal delgada como otras mujeres que si son delgadas, no hay nada de malo ser delgada cuando es por genética que es así, lo que esta muy mal es adelgaces por estética y adelgaces al extrema de parecer enferma, también hay personas que tienen algún tipo de enfermedad que no les permite aumentar de peso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails